sábado, 8 de noviembre de 2008

tantas cosas pasaron ya desde que me alejé del blog. cosas lindas (no tantas) y cosas malas (la mayoria jaja)
a ver que les puedo contaaar... nada jaja mi vida ahora es despertarme, cambiarme, colegio, llegar a casa, comer y dormir. ahora se estan integrando las fiestas de egresados (si ando re fiestera) y bueno entonces dormis mas, digamos que paso el 70% del dia durmiendo. nadie dijo que la vida de soltera era dificil eh, es mas facil que la tabla del uno jajaja.
ya me gane varios apodos como gata puta perra yegua etc etc etc. lula lo sabe bien ;)
bueno pasamos de la parte fiestera a la parte triste de mi historia adolescente (como a todos nos pasa en algun momento determinado de nuestra vida) i feel alone :( si, me siento muy sola a veces, como que sentis un tremendo vacio que nada lo puede llenar. estas casi siempre bajon y no sabes porque concha es, miras pelis y lloras, lo mismo te pasa cuando escuchas alguna cancion pedorra que tenes en el cel/radio... siiii es todo una mierda y te queres morir. (bah yo no me quiero morir, tengo un problema con eso de la muerte ahora) tambien tengo mucho miedo de perder a las personas que quiero :( como que vos sabes que en algun momento todos nos vamos al otro mundo, es la ley de la vida, todo lo que nace muere. okey, pero que pasa si al otro dia no despertas mas? que pasa si no pudiste decirles a aquellas personas importantes en tu vida todo lo que significaron para vos? y piensan "bueno mala suerte, cada uno sabe si lo quisieron o no" si pero yo por ejemplo en este momento puedo estar odiando a alguien pero en realidad lo quiero... me muero y jamas se lo pude decir. MALA SUERTE. ensima yo soy la persona mas fria e inexpresiva sobre la faz de la tierra, todas las cosas cursis me dan asco (bueno no todas, pero trato de ocultar mi lado tierno jaja) soy la viva imagen de la persona garca y sin sentimientos. me cuesta tanto decir te quiero o dar un abrazo, ahora entiendeen porque el dilema de la muerte y los sentimientos? jajaja ojala nunca les pase. traten de decirles a todos que los quieren porque no saben si al otro dia van a estar a su lado. "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".
ando supeeeeer inspirada asi que pienso escribir demasiado.
hablemos de mi vida sentimental ahora, haaaay:( jajaja es una mierda tambien, no tengo absolutamente a nadie a mi lado, nose, no me gusta nadie, no quiero saber nada, trato de evitar que se enganchen, que me quieran. tengo miedo al amor : jjaja posta... o sea no me quiero enamorar porque no quiero sufrir, es un pensamiento pelotudo pero ya me canse de que siempre me pase lo mismo. entonces, la solucion es NO ENAMORARSE MAS jajaja. ni siquiera engancharse porque despues el otro capas que se termina enamorando y cagaste. trato de evitar conocer chicos tambien, es todo un problema jajajaja o sea capas que sale chape y nada mas... ahora cuando piden msn o tratan de ubicarte por el facebook es un problema : despues como decirles que noooooo que fue una cosa de una noche nada mas? jajajajajjaja hay dios.
bueno nose me canse de escribir chau