sábado, 15 de noviembre de 2008

alguna vez sintieron que les sale todo mal? bueno, yo no siento eso, me sale absolutamente todo mal. ayer fue mi cumpleaños, nosé, por primera vez me sentí sola, decepcionada por muchas cosas que verdaderamente no me tendrían que importar, pero me importan. ultimamente trato de ocultar todo lo que me pasa, mis pensamientos, mis sentimientos, todo. me rio? já, una máscara, verdaderamente ya no me importa nada. como me duele ver como las personas cambian. creí que conocia a ciertas personas pero me equivoqué ¡y de qué manera! me dí cuenta que no les importa nada de mi, que, digamos, ¿soy un juego? nosé pero eso parece. ya me cansé de tratar de ayudar, estar siempre que me necesitan y no recibir nada a cambio. es como si me preocupara al pedo o fuese una molestia. y cuando vos los necesitas ¿que recibis? nada, una simple palabra chota que carece de sinceridad. odio que me mientan, que me usen y que me engañen. la verdad es que ya estoy cansada de todo, lo unico que quiero hacer es irme a otro pais (a otro continente si es posible) y empezar todo de cero. ¿un secreto? ese fue uno de mis deseos de cumple años.