lunes, 14 de julio de 2008

hay mi amor, me agarraron tantas ganas de escribirte en algún lado. No sabes todo lo que te amo, sos tan importante en mi vida, sos todo, completamete todo para mi. que no te quepa ninguna duda de que sos el primer y unico amor de mi vida.. los demas no se comparan con vos. todo lo que te dije en la fiesta, todo lo que me salio en ese momento, me salio del corazon :$ se que no soy muy demostrativa y que el alcohol me ayudo a decirte todo lo que tengo guardado jij pero vos sabes como soy.. perdoname por no ser lo suficientemente demostrativa para decirte todo lo que siento hacia vos, pero igual lo sabes, con una mirada te lo digo todo. quiero gritarle al mundo que te amo como a nada, que sin vos no puedo seguir, la unica razon por la que me levanto cada mañana es por vos. te juro que todavia no caigo de que ya estoy 9 meses con vos, me parece mucho y a la vez poco, porque estoy completamente segura de que todavia nos falta pasar un monton de cosas juntos, nos faltan muchas salidas, besos y esas cosas que vos sabes:$ jajaja te amoooooooooooooooooo y jamas jamas te voy a dejar mi amor