domingo, 29 de junio de 2008


tratemos de evitar la foto porque mi carita jaja bueno nada. hace mucho que no subo una mierda al blog, es por falta de tiempo (mentira, pero quiero hacerme la importante) pero bueno acá estoy, me extrañaron a más no poder y se me desconfiguró el teclado la reputísima madre. ya está, lo arreglé, prosigamos. en este tiempo que estube alejada del mundo bloglolero(?) leí harry potter y las reliquias de la muerte , me gustó mucho el libro, me lo devoré en dos días. con el curso estamos organizando una ALTA fiesta en platense, parece ser prometedora ya que hay mucha gente que va a venir.. esperemos. tengo que estudiar pero tengo mucha paja así que lo voy a leer mañana en los recreos, espero sacarme mínimo un 5, más no espero jaja. ahora estoy terminando la página de mi madre, espero que me quede linda porque sino me corto una teta(? bueno para tanto jajaja y nosé che me voy porque realmente me cansé de escribir. chau