domingo, 18 de mayo de 2008

Sabes que te amo como a ninguno, que sin vos no puedo vivir, que mi vida no tiene sentido si vos no estas, que cuando vos estas mal yo lo estoy también, que a pesar de que sea una histérica, amargada, loca, celosa, perseguida y muchas cosas más VOS siempre me bancas. También sabes que con vos aprendí lo que verdaderamente es el amor, que no tengo que pensar en el mañana sino en el ahora. Cada segundo, minuto, hora, día, mes, vivo pensando en vos, extrañandote. Y me parece mentira que ya son casi 7 meses de noviazgo, 213 días de amor, de peleas, discusiones, besos, abrazos, caricias.. De muchísimas cosas que guardo en mi corazón. Y sabes qué? no quiero que esto se acabe nunca porque vos me haces la persona más felíz del mundo. Te amo como nunca amé a nadie en mi vida.