jueves, 8 de mayo de 2008


Ah re copiona con la foto jaja, bueno no interesa. Lucía Camila Quintanilla, mi mejor amiga en muchos años transcurridos.. Vos sabes todo boluda, creo que no hace falta que te lo diga/escriba. Sos como mi hermana, la que siempre esta, la que me ayuda en todo lo que puede, la que me da los mejores consejos (aunque no los sigo al pie de la letra), la guachita que bailaba conmigo en abadia/ku en aquellas épocas de puterio jaja.. Tantos recuerdos, anécdotas que les vamos a contar a nuestros hijos jij y van a ser mejores amigos lero ♪ jaja bueno basta! Sabes que te amo con todo mi corazón y que sin vos me mato y me tiro desde el piso 15 de mi edificio. Vos sos la única que me entiende, la que nunca me va a defraudar ni decepcionar. Luchi me encantó compartir todos estos años de perfecta amistad con vos, y pensar que en la primaria mucha bola no nos dabamos.. mira ahora! jaja somos el complemento perfecto(?) bueeee jaja. Caluuuuuuu jskdfh promedio perfecto (H) jaja, bonafide, córdoba, océano pacífico, marquesi, paragua, bassi o basso? jajaj esas cosas yo sé que las vas a entenderrrrrrr jajaja claves(?) muaja ahre.
Te amo conchuda del orto y la puta madre. Amigas por siempre (carita ruborizada)